THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Llama ahora para una consulta gratis

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Te atendemos en Español 24/7

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO CRIMINAL Y DE DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

6 errores después de ser arrestado.
6 errores después de ser arrestado.

6 Errores comunes que cometen los clientes después de ser arrestados y que pueden ser perjudiciales para su caso

¿Arrestado por un delito criminal en San Antonio? Que NO debes hacer después de un arresto!

En este artículo te explicamos la importancia y lo que no debes hacer si has sido arrestado o estás apunto de ser arrestado por la policía. Recuerda que tienes derechos y nuestros abogados criminales en San Antonio harán que se respeten esos derechos. Estos son los 6 errores más comunes que cometen nuestros clientes después de ser arrestado y que pueden ser perjudiciales para su caso criminal. Obviamente como abogados defensores nuestro labor es asesorarte lo mejor posible para intentar facilitar la reducción o desestimación de tus cargos criminales.

  1. Hablar con la policía sin la presencia de un abogado: Hacer declaraciones sin asesoramiento legal puede llevar a admitir culpabilidad o proporcionar información que pueda ser utilizada en su contra. Este es el error más común que vemos como abogado criminales en San Antonio, es cuando las personas deciden hablar con la policía después de un arresto. La gente no entiende que el Estado o el gobierno deben probar el caso más allá de una duda razonable. Cuando respondes preguntas, cada pregunta a la que respondes cierra una vía mediante la cual podríamos defenderte. Por ejemplo, si te acusan de agresión sexual agravada, y confiesas conocer a la persona y haber tenido relaciones sexuales, pero dices que fue consensual, entonces solo nos queda un problema. Si te mantienes en silencio, entonces podríamos cuestionar tu identidad, o podríamos mostrar que no han demostrado más allá de una duda razonable la identidad del agresor. Podríamos hacer argumentos como ese para ayudar a tu caso. Sin duda hablar con la policía es probablemente el error más común que puedes cometer después de ser arrestado en San Antonio, Texas.
  2. No comprender sus derechos: Es crucial entender los derechos constitucionales, como el derecho a permanecer en silencio y el derecho a un abogado. No ejercer estos derechos puede debilitar la defensa.Por ejemplo el error mas común que cometen las personas arrestadas es consentir a una búsqueda. Esto ocurre por falta de asesoramiento legal y puede complicar tu arresto y tus cagos criminales. Una vez que la policía encuentra algo se vuelve más difícil anular los productos de esa búsqueda que en muchas ocasiones no tenían permiso a hacerla.
  3. No te enfrentes con la policía: Con modales y respetuosamente pídele a la policía que respeten tus derechos. Es crucial nunca pelear con la policía y nunca resistirse. Sin embargo, si te piden si pueden registrarte, no debes consentirlo. Si te dicen que van a obtener una orden judicial, déjalos. Cuando quieren una orden judicial, deben ir a un juez y darle un testimonio jurado explicando por qué creen que deberían poder registrarte. Una vez que se emite una orden, podemos revisar ese testimonio jurado y usarlo como un ataque para que se desestime. Es muy importante no consentir a una búsqueda y no resistirse, sino exigir que sigan el debido proceso para proteger tus derechos.
  4. No buscar asesoramiento legal de inmediato: Retrasar la obtención de ayuda legal puede llevar a perder oportunidades importantes para proteger sus derechos y construir una defensa sólida. Ten en cuenta que en el momento de tu arresto la fiscalía se pone a trabajar en tus cargos criminales. Tu como acusado necesitas a un abogado especializado en defensa criminal que hable Español y cerca de ti en San Antonio para que defienda tus derechos y tus intereses. Ese abogado es el abogado Shannon Locke de abogado en San Antonio. Te facilitamos como ponerte en contacto con el abogado Shannon que habla español y te garantizamos que hablarás con el abogado. Llama para tu consulta gratis al 210-940-3708 o contáctanos en nuestra linea directa en español a través de nuestro formulario de contacto.
  5. Publicar en redes sociales: Compartir detalles sobre el arresto o el caso en las redes sociales puede ser perjudicial, ya que la información podría ser utilizada en su contra en el tribunal.n Aunque no te lo creas esta es una de la razones más comunes y absurdas por las que la gente termina en la cárcel.
  6. No seguir las instrucciones legales de tu abogado: Ignorar las recomendaciones de su abogado criminal o no comparecer a las citas judiciales puede resultar en consecuencias graves, como órdenes de arresto adicionales o la pérdida de derechos legales. Es importante que los clientes busquen asesoramiento legal inmediatamente después de un arresto y sigan las instrucciones de su abogado para proteger sus derechos y mejorar sus posibilidades en el caso. Esto no es negociable. Si buscas una buena defensa debes confiar y escuchar a tu abogado penal para ayudarlo a que consiga un resulta favorable en tu caso.

Llámanos 24/7

Habla con un abogado en segundos.

Evaluamos Tu Caso Gratis

Rellena el formulario con tu información

Copyright ©2022, The Locke Law Group. Todos Los Derechos Reservados.