THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Llama ahora para una consulta gratis

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Te atendemos en Español 24/7

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO CRIMINAL Y DE DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Jennifer W. Locke, ESQ.

(anteriormente conocido como Jennifer Warren Silva)​

3958 3685315C 1C41 A736 99FB 641B2EF7FEC1 Jennifer W. Locke, ESQ.

Jennifer Warren Locke (anteriormente conocida como Jennifer Warren Silva) se graduó de Texas A&M en 1999, especializándose en Estudios Internacionales con énfasis en América Latina y una especialidad en administración de empresas. Después de trabajar en el sector corporativo, legal y sin fines de lucro, Jennifer ingresó a la Facultad de Derecho Thurgood Marshall en el 2003. Ella trabajó como abogada para la Honorable Martha Hill Jamison en el Tribunal de Distrito 164, así como para la Comisión Federal de Comercio. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia en 2006, graduándose con honores.

Luego, Jennifer aceptó un puesto de Asociada en la Oficina Legal de Armando Martínez en San Antonio, Texas, donde perfeccionó sus habilidades legales en la práctica de la ley de familia, defensa criminal e inmigración. En 2008, Jennifer colgó su propia teja desarrollando una práctica próspera. Rápidamente se ganó una reputación de trabajo duro, compasión y éxito en juicios con jurado. En la primavera de 2015, Jennifer Warren Locke y Shannon Locke crearon Locke Law Group, formando un bufete de abogados centrado la atención al cliente y que aborda las necesidades de las personas que se enfrentan a asuntos penales, familiares y otros asuntos civiles.​

 

A lo largo de los años, la abogada de Jennifer W. Locke, ha proporcionado a sus clientes excelentes resultados en una variedad de asuntos civiles. Muy pocos abogados aportan la experiencia de Jennifer en los asuntos de derecho civil que maneja para sus clientes. Esta experiencia le ha permitido a Jennifer negociar desde una posición de fortaleza incluso con las mayores compañías de seguros y otros adversarios. Jennifer ha desarrollado una reputación que le dice al adversario que están tratando con un abogado litigante experimentado que trabajará duro para sus clientes, ya sea que esto signifique negociar el mejor resultado o juzgar el caso ante un jurado.

 

Cuando un cliente contrata a Jennifer, saben que estarán representados por una abogada defensora apasionada que tiene como objetivo es ayudarle con su representación.