THE
LOCKE LAW GROUP
ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR
Llama ahora para una consulta gratis
ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR
Llama ahora para una consulta gratis
Llama ahora para una consulta gratis
El objetivo final de cada caso criminal es eliminar el caso y hacer desaparecer los cargos para que no aparezcan en su record o historial. Una expulsión o retirada de cargos es una demanda presentada ante el Secretario del Distrito del Condado de Bexar contra cada agencia que tocó su arresto y creó un archivo con su nombre. Si se le otorga, el tribunal ordena a las agencias demandadas que destruyan los archivos con su nombre en ellos. Si su caso ha sido desestimado y no obtiene una expulsión, todavía tiene antecedentes penales y continuará en su registro hasta que se elimine el caso. Hacer desaparecer los cargos de un caso penal significa que destruye todos los registros relacionados con el delito. Es como si nunca hubiera sucedido. Las expulsiones o retiradas de cargos solo están disponibles para las personas cuyos casos han sido expulsados de las siguientes maneras:
Si cumple con cualquiera de los términos anteriores y desea que su caso sea borrado de su registro en San Antonio, TX, ¡llámenos al 210-940-3708!
Tenemos años de experiencia en la expulsión de solicitudes para residentes de todo San Antonio y el sur de Texas. Le garantizamos no cobrarle a menos que estemos 100% seguros de que podemos eliminar su caso. Para más información o para una consulta gratis, habla con el abogado Shannon Locke lo antes posible llamando al 210-940-3708 o rellena nuestro formulario de contacto.
Existen múltiples beneficios para que su caso penal sea eliminado de su registro en San Antonio. Imagine que entra en una entrevista de trabajo y se encuentra explicando su arresto anterior en lugar de sus calificaciones. Una expulsión puede ayudarlo a ahorrar vergüenza en su trabajo o entrevista de trabajo, también puede ayudar a mantener intacta su depravación moral para futuras apariciones en la corte.
El proceso para eliminar un registro criminal se inicia cuando un abogado presenta una demanda solicitando a cualquier agencia de aplicación de la ley que tocó el registro para destruirlo. En Texas, una expulsión ocurre después de que un caso ha sido desestimado, si la persona que fue arrestada nunca fue acusada o si fue absuelta frente a un jurado. Esto podría incluir cualquier agencia de policía local en Bexar Country, incluido el Departamento de Policía de San Antonio, el Departamento de Policía del Condado de Bexar, el Departamento de Policía de Castle Hills, la oficina del Sheriff del Condado de Bexar, el Departamento de Policía de China Grove o el Departamento de Policía de Olmos Park. Además, la demanda incluiría a todas las agencias que se encargan de realizar un seguimiento e informar sobre actividades delictivas y casos penales. Nuestro trabajo es encontrar cada agencia y ordenarles que destruyan los registros de ese caso. Eso es lo que hace una expulsión o eliminación de cargos.
En Texas, hay dos formas de abordar los antecedentes penales. Una forma es sellar un caso cuando está sujeto a una orden de no divulgación. Cuando está sujeto a una orden de confidencialidad, se supone que nadie que no esté en una agencia gubernamental debe verla. Sin embargo, las no divulgaciones no son expulsiones. Los registros aún existen. Si obtiene un DWI y no se divulga, por ejemplo, el gobierno aún puede verlo, pero las partes privadas no lo verán.
Otro ejemplo sería si hay un estudiante universitario acusado de posesión de marihuana, es posible que desee que no se divulgue para que su complejo de apartamentos no lo vea cuando realice una verificación de antecedentes. Tomando el mismo estudiante universitario que quiere obtener una licencia para practicar leyes o medicina, su historial criminal no estaría protegido de las agencias gubernamentales que emiten esas licencias por no divulgación. Sin embargo, una expulsión lo destruiría. El estudiante debería haber desestimado el caso o debería ser absuelto frente a un jurado para asegurarse de que las agencias que emiten esas licencias no vean el registro.
La principal preocupación sobre la eliminación de los antecedentes penales es si califica para una expulsión. Si ha tenido un oficial de libertad condicional en su caso, entonces no califica para una expulsión. La mayoría de las personas creen que si han cumplido y completado la adjudicación diferida, entonces son elegibles y ese tampoco es el caso.
Las principales categorías de personas que son elegibles para las expulsiones son:
En casos de delitos menores, el plazo de prescripción es casi siempre de dos años. En casos de delitos graves, el estatuto de limitaciones varía según el cargo. Para obtener más información sobre la expulsión de cargos penales en Texas, una sesión de estrategia gratuita es su mejor próximo paso. Obtenga la información y las respuestas legales que busca llamando al 210-940-3708 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario
Rellena el formulario con tu información
Copyright ©2022, The Locke Law Group. Todos Los Derechos Reservados.