THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Llama ahora para una consulta gratis

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Te atendemos en Español 24/7

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO CRIMINAL Y DE DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Abogado De Defensa Criminal para cargos por crímenes violentos

Crímenes violentos en San Antonio | Abogado de homicidio en San Antonio, Texas

¿Qué se incluye en la categoría de delitos violentos en Texas?

Si se enfrenta a un delito violento, comuníquese con un abogado defensor con experiencia en delitos violentos de San Antonio que pueda ayudarlo a proteger sus derechos legales ante la fiscalía de Bexar en San Antonio, Texas. Los delitos considerados violentos son delitos graves que implican un enfrentamiento directo entre el presunto delincuente y la víctima. Los ejemplos de delitos violentos incluyen agresión agravada, robo con violencia, agresión sexual y homicidio.

 

En la Oficina Legal del abogado Shannon Locke, sabemos cómo construir una defensa sólida contra acusaciones falsas. Llame a nuestra oficina para una consulta gratuita al 210-940-3708.

 

En Texas, los delitos violentos abarcan delitos que implican la aplicación de la fuerza o la amenaza explícita de fuerza contra un individuo. Estos cargos tienen una gravedad significativa en el estado y pueden dar lugar a sentencias de prisión sustanciales y/o multas sustanciales. Además, la ley de Texas designa los delitos violentos como delitos de huelga, lo que significa que tres condenas podrían dar lugar a una cadena perpetua sin libertad condicional.

 

Si usted o alguien que conoce enfrenta acusaciones de un delito violento, es fundamental buscar la asistencia inmediata de un abogado con experiencia en delitos violentos de San Antonio. Locke Law Group está listo para ofrecer una defensa formidable, con un historial de éxito en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes en San Antonio.

 

Nuestra firma de abogados criminales y abogado de familia tiene una gran experiencia navegando por las complejidades del sistema de justicia penal de San Antonio, Texas. A lo largo de los últimos de años de defendiendo a clientes arrestados o acusados por delitos de violentos en San Antonio, hemos fomentado relaciones sólidas con los fiscales y las autoridades, demostrando un compromiso inquebrantable para asegurar el mejor resultado posible para su caso. Nuestra meta es siempre reducir o eliminar sus cargos criminales.

 

¿Qué diferencia a Locke Law Group del resto?

Dedicados a resolver desafíos legales de manera eficiente y rápida. Nuestro compromiso es guiar a los clientes a través de sus desafíos legales con eficiencia y rentabilidad. Brindando la atención personalizada que usted merece, trabajamos incansablemente para llevar su caso a una resolución favorable. Para iniciar una consulta inicial gratuita con nuestro abogado defensor de delitos criminales violentos en San Antonio, llame al (210) 940-3708.

 

¿Que es un delito violento en San Antonio, Texas?

Los delitos violentos abarcan una variedad de cargos graves, incluidos los más graves de todos: asesinato y homicidio, delitos que conllevan la posibilidad de la pena de muerte. Independientemente de la naturaleza de las acusaciones penales que enfrente, es esencial contar con la experiencia de un abogado especializado en delitos violentos de San Antonio de la oficina de abogados de Abogados en San Antonio. 

 

Comprender el homicidio criminal y el asesinato capital en Texas

En Texas, se hacen distinciones entre asesinatos en primer y segundo grado, que se clasifican como asesinato capital y asesinato, respectivamente.

Se comete asesinato cuando un individuo:

 

  1. Provoca intencionalmente la muerte de otro.
  2. Tiene la intención de causar daño.
  3. Participa en un acto que pone en peligro la vida y resulta en la muerte.
  4. Comete o intenta un delito grave que conduzca a la muerte.

El asesinato capital abarca los mismos elementos que el asesinato, con circunstancias adicionales:

 

  1. El delito se perpetra contra un oficial de servicio o un bombero.
  2. Ocurre durante la comisión de otro delito grave, como agresión sexual, robo, secuestro o delitos similares.
  3. El presunto asesino recibió dinero para cometer el crimen.
  4. El delito se comete durante una fuga de prisión o mientras se encuentra en la cárcel.
  5. Hay más de una víctima.
  6. La víctima es un menor de seis años.
  7. La víctima es un juez y el asesinato es una represalia.

Navegar por estas complejidades legales requiere la habilidad y experiencia de un profesional jurídico experimentado como el abogado Shannon Locke de abogados en San Antonio que habla Español para poder escuchar su caso criminal y aconsejarle legalmente. 

 

Los delitos capitales como el asesinato conllevan graves consecuencias y se castigan con cadena perpetua o incluso con la pena de muerte en Texas. El asesinato, clasificado como delito grave de primer grado, conlleva penas que van de cinco a 99 años de prisión y una multa de 10.000 dólares. Los cargos asociados con el asesinato son complejos y permiten una posible reducción a un delito grave de segundo grado en determinadas circunstancias, como delitos cometidos en el calor del momento.

 

Nuestros abogados de delitos violentos de San Antonio se dedican a abogar por una sentencia reducida en su nombre. Para explorar sus opciones legales, programe una consulta privada con nosotros cuanto antes y nunca hable con la fiscalía antes de hablar con uno de nuestros abogados criminales. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y el abogado habla español.

 

Además, el homicidio involuntario, categorizado como delito grave de segundo grado, y el homicidio por negligencia criminal, clasificado como delito grave en la cárcel estatal, pueden conllevar penas de prisión de 2 a 20 años y de 180 días a 2 años, respectivamente. El homicidio imprudente implica causar imprudentemente la muerte de otra persona, mientras que el homicidio negligente resulta de una desviación de los estándares normales de atención que conduce a la muerte.

 

¿Cuál es la diferencia entre homicidio y homicidio involuntario en San Antonio, Texas?

El homicidio es el acto involuntario de matar a otra persona, como un accidente de auto o un accidente laboral. Un homicidio es cuando el acto de asesinato es intencional. Homicidio es un término más amplio para describir el asesinato de otra persona pero la diferencia esta en la intención de hacer daño. Por ejemplo cuando el homicidio fue planeado o se planeó hacerle daño a la persona que murió es un delito de homicidio.

 

Para defenderse exitosamente de estos cargos es necesario cuestionar las pruebas presentadas por los fiscales estatales, quienes deben probar su caso más allá de toda duda razonable. Es decir deben demostrar intención. Incluso si el procesamiento no es suficiente, es posible que aún se enfrente a culpabilidad por cargos alternativos o menores. Ambas acusaciones se someten a un escrutinio en el tribunal ante un jurado, lo que enfatiza la importancia de obtener representación profesional de un abogado con experiencia en delitos violentos de San Antonio.

 

En Texas, como ya comentamos anteriormente los homicidios se clasifican según si el asesinato fue intencional o no. No todos los homicidios se consideran delitos. Si el asesinato se llevó a cabo con malicia previa, se incluye en la clasificación de asesinato. En cambio, si no hubo intención de causar la muerte, se considera homicidio culposo. Cada una de estas categorías tiene sus propias subclasificaciones, cada una con sanciones distintas.

Con respecto al homicidio involuntario en Texas, la posible pena de cárcel varía:

 

  1. Homicidio involuntario: Hasta cuatro años de prisión.
  2. Homicidio voluntario: Hasta 11 años de prisión.
  3. Homicidio por DUI: Hasta 15 años de prisión, tratado como un delito grave de segundo grado.

La distinción entre asesinato en segundo grado y homicidio involuntario radica en la intención detrás del asesinato. El asesinato en segundo grado implica el asesinato de otra persona sin premeditación ni planificación. Por el contrario, el homicidio se refiere a causar involuntariamente la muerte de alguien. Si un asesinato carece de elementos como premeditación o cometer el acto durante un delito grave, se clasifica como asesinato en segundo grado. Sin embargo, si no hubo premeditación o intención de matar, se incluye en la categoría de homicidio involuntario.

 

Para representación legal en casos de homicidio en Texas, Abogados en San Antonio es un abogado que ha probado una y otra vez sus capacidades como abogado defensor penal. Ya sea que enfrenten acusaciones de asesinato u homicidio involuntario en San Antonio, su equipo ayuda a los clientes a construir defensas contra diversos delitos, brindándoles un examen exhaustivo y atención a los detalles para obtener el mejor resultado posible.

 

Si necesita más información sobre estos delitos o si está acusado de asesinato u homicidio involuntario en San Antonio, Texas comuníquese con el abogado Shannon Locke para obtener ayuda legal. Se especializan en el manejo de casos relacionados con asesinato, homicidio involuntario, DWI, delitos relacionados con drogas, delitos sexualesdelitos de cuello blanco o delitos no violentosroboasalto y violencia domestica.

Para obtener una defensa sólida contra cargos de delitos violentos complejos, diríjase a la Oficina Legal del abogado Locke Law Group en San Antonio. Comuníquese con nuestra oficina llamando a nuestra linea directa en Español al (210) 940-3708 para programar una consulta. Respondemos a emergencias en Español 24 horas al día, 7 días a la semana.