THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Llama ahora para una consulta gratis

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Te atendemos en Español 24/7

THE

LOCKE LAW GROUP

ABOGADO CRIMINAL Y DE DERECHO FAMILIAR

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL Y DERECHO FAMILIAR

Abogado delitos de drogas San Antonio Texas
Abogado delitos de drogas San Antonio Texas

Abogado de delitos de drogas de San Antonio, Texas

Abogado de Defensa criminal en Texas por cargos de posesión, distribución y tráfico de drogas

 

Un abogado con experiencia en delitos de drogas en San Antonio puede ayudarlo a proteger sus derechos. El abogado criminal en San Antonio para los Hispanos Shannon Locke ha pasado innumerables horas protegiendo a las personas dentro y fuera de la sala del tribunal. Una de sus herramientas es su experiencia y sus numerosos casos ganados con éxito para sus clientes acusados de cargos criminales en San Antonio. Con más de 20 años de experiencia legal para brindarles a los clientes la defensa legal dura y ética que necesitan para proteger su libertad.

Cuando contrata a las Oficinas Legales de Locke Law Group obtiene un abogado con el conocimiento y la experiencia para defenderlo ante todo tipo de cargos criminales relacionados con drogas. Estamos orgullosos de la defensa criminal de alta calidad que brindamos y los resultado exitosos que hemos conseguido para nuestros clientes acusados de delitos de drogas. No se arriesgue con un abogado barato o sin experiencia. Los delitos de drogas pueden llevar condenas de cárcel de muchos años y grandes multas. Ponga su caso en manos de un defensor fuerte y capaz como es el abogado Shannon Locke en San Antonio. Puedes contactar con el abogado Shannon llamando al 210-940-3708.

 

Representación legal estatal y federal para delitos de drogas en San Antonio

 

Ya sea que esté siendo acusado en un tribunal estatal o federal, el abogado criminal Shannon Locke puede defenderlo contra cargos de delitos relacionados con las drogas. Los delitos de drogas incluyen cargos de:

  • Posesión de drogas
  • Fabricar drogas
  • Conspiración 
  • Distribución de drogas
  • Venta de drogas
  • Narcotráfico

Ya sea que la droga involucrada sea esteroides, metanfetamina, cocaína, crack, éxtasis o alguna otra sustancia, es importante contar con un abogado de su lado que sepa cómo abordar estas situaciones graves.

 

Abogado para la defensa de cargos de fabricación y distribución de drogas en San Antonio

 

Si se atrapa a una persona fabricando o distribuyendo drogas ilegales en Texas, el estado puede imponer sanciones severas. Según la Ley de Sustancias Controladas de Texas, una persona comete un delito si fabrica, entrega o posee con la intención de entregar una sustancia controlada a sabiendas.

 

¿Cuáles son las leyes de tráfico de drogas en Texas?

 

Una persona acusada de un delito de tráfico de drogas debe comunicarse con un abogado de delitos de drogas de San Antonio de inmediato. Una condena por tráfico tiene consecuencias significativas, que incluyen la encarnación prolongada y sanciones monetarias onerosas.

 

Sanciones bajo la Ley de Sustancias Controladas de Texas

 

Según la Ley, las drogas se clasifican en cuatro grupos diferentes, cada uno de los cuales conlleva sanciones diferentes. Por ejemplo, el grupo 1 incluye medicamentos como:

  • opiáceos
  • cetobemidona
  • Metadol
  • Heroína
  • Cocaína

Si una persona a sabiendas fabrica, entrega o posee con la intención de entregar más de 400 gramos de una sustancia controlada en el grupo 1, puede ser sentenciada a prisión por un mínimo de 15 años a cadena perpetua y multada hasta $250,000.

Las sanciones pueden volverse menos severas según la cantidad de drogas en cuestión y el grupo de drogas. Por ejemplo, el grupo 4 se compone de estupefacientes que contienen al menos un ingrediente medicinal activo no narcótico y una condena de menos de 28 gramos está sujeta a un delito grave de cárcel estatal de seis meses a dos años.

 

Aplicación de la Ley Federal de Drogas en Texas

 

Una persona atrapada fabricando o distribuyendo drogas ilegales puede ser acusada bajo las leyes federales y de Texas. Al igual que la Ley de Sustancias Controladas de Texas, la Ley de Sustancias Controladas federal también clasifica las drogas en diferentes categorías e impone diferentes sanciones según la categoría de la droga.

Por ejemplo, el tráfico de 5 o más kilogramos de cocaína (droga de la Lista I) puede resultar en una condena por primera ofensa de no menos de 10 años de cárcel y una multa monetaria significativa.

 

Cargos por marihuana

 

La marihuana se considera una sustancia controlada en una clase propia, y los cargos que conlleva difieren de otras drogas. De acuerdo con el estatuto de Texas 481.121, la posesión de marihuana, como muchas drogas, varía en el castigo según la cantidad que el individuo posea.

Estas son las multas y castigos por cargos de marihuana por cantidad:

  • Menos de dos onzas: delito menor de Clase B punible con 180 días de cárcel y hasta $2,000 en multas
  • De dos a cuatro onzas: delito menor de clase A punible con hasta un año de cárcel y $4,000 en multas
  • De cuatro onzas a cinco libras: delito de prisión estatal punible con una sentencia mínima obligatoria de al menos 180 días en prisión, hasta dos años y un máximo de $10,000 en multas
  • De cinco a cincuenta libras. Delito punible con una sentencia mínima obligatoria de al menos dos años de prisión, un máximo de 20 y un máximo de $10,000 en multas
  • Cincuenta a 2,000 libras: Delito punible con una sentencia mínima obligatoria de al menos dos años de prisión, un máximo de 20 y un máximo de $10,000 en multas
  • Más de 2,000 libras: sentencia mínima obligatoria de al menos cinco años de prisión, hasta 99 y una multa de hasta $50,000

Cargos por cocaína, multas y castigos por cantidad

 

La cocaína está en el Grupo de penalización uno de Texas. Los cargos por posesión de cocaína son los siguientes, según Health & Safety 481.001:

  • Menos de un gramo es un delito grave en la cárcel estatal con un castigo de hasta dos años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • De uno a cuatro gramos es un delito grave de tercer grado con una pena de dos a 10 años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • De cuatro a 200 gramos es un delito grave de segundo grado con una pena de dos a 20 años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • 200 a 400 gramos es un delito grave de primer grado con una pena de cinco a 99 años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • 400 gramos o más es un delito mayor de primer grado con 10 a 99 años o cadena perpetua y una multa máxima de $100,000

 

Cargos, multas y sanciones por metanfetamina por cantidad

 

Por posesión de metanfetamina, que también es una sustancia controlada en el Grupo de penalización uno, los cargos son los siguientes:

  • Menos de un gramo es un delito grave en la cárcel estatal y un castigo de hasta dos años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • De uno a cuatro gramos es un delito grave de tercer grado con una pena de dos a 10 años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • De cuatro a 299 gramos es un delito grave de segundo grado con una pena de dos a 20 años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • 200 a 400 gramos es un delito grave de primer grado con una pena de cinco a 99 años de prisión y una multa máxima de $10,000
  • 400 o más es un delito mayor de primer grado con una pena de 10 a 99 años de prisión y una multa máxima de $100,000.

 

Cargos por drogas de diseñador: éxtasis, sales de baño, ácido y alucinógenos

 

El éxtasis, el PCP, la mescalina, el hachís y el cannabis con THC resinoso/extraído están todos en el Grupo de penalización dos, según las leyes de drogas de Texas. Las sanciones por estas drogas varían según la cantidad, con menos de un gramo resultando en una sentencia de cárcel de dos años y 400 gramos resultando en una sentencia de por vida en prisión y una multa máxima de $50,000.

El castigo por posesión de ácido (LSD), que se incluye en el Grupo de penas uno, va desde dos años de cárcel hasta cadena perpetua y una multa de hasta $250,000.

 

Cargos por medicamentos recetados

 

La posesión de muchos medicamentos recetados controlados, como hidrocodona, Valium, Xanax, Adderall y Ritalin, se encuentran bajo los Grupos de penalización tres y cuatro, con castigos que van desde un año de cárcel y una multa de $4,000 a 20 años de prisión y una multa de $10,000 si cantidades superiores a 200 gramos están en posesión del individuo.

 

Contacta al abogado Shannon Locke para la defensa de cargos por drogas en San Antonio

 

Bufete de abogados de Locke Law Group puede asesorarte si te arrestan o arrestan a un ser querido por un delito de drogas en San Antonio. Llamanos si necesitas defensa legal sobre delitos de drogas en San Antonio, Texas. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

Si ha sido acusado de un delito de drogas, es fundamental que se comunique con un abogado experimentado en delitos de drogas de San Antonio, TX que pueda ayudarlo a investigar su caso y ayudarlo a comprender sus derechos. No importa la droga involucrada, es importante tener un abogado de su lado que sepa cómo abordar estas situaciones graves. Los abogados de delitos de drogas Shannon Locke y su equipo lucharán enérgicamente para proteger sus derechos legales. Para una consulta inicial gratuita y poder revisar sus cargos llame al 210-940-3708 o contacte a nuestros abogados criminales en San Antonio a través de nuestro formulario de contacto.

Llámanos 24/7

Habla con un abogado en segundos.

Evaluamos Tu Caso Gratis

Rellena el formulario con tu información

Copyright ©2022, The Locke Law Group. Todos Los Derechos Reservados.